top

CAMBIO DEL DIA PCO

$2.942,16$2.999,38

FacebookMySpaceTwitterLinkedin

Agregar a tus favoritos

 

Bogotá PDF Imprimir Correo electrónico

Que Hacer en Bogotá?
 
Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá,  aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más. 

Bogotá, Colombia es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

 Recorridos Turísticos

La gastronomía en la ciudad también merece ser explorada y disfrutada, acá la oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Puedes probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos.

Monserrate, El Chicó o Usaquén reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares. Otra opción es visitar uno de los parques de la ciudad y hacer deporte, caminar, contemplar la naturaleza o simplemente sentarse a leer un libro.

En las zonas y centros comerciales de Bogotá encuentras todo lo que quieras, las mejores tiendas de ropa, zapatos, accesorios, joyas, tecnología, antigüedades, artesanías y cualquier cosa que busques. Acá ir de compras es deleitarte con sus almacenes y terminar la jornada en uno de los bares o restaurantes de la capital colombiana.

Si te interesa saber más sobre las ciudades colombianas Conoce  Medellín la ciudad de la eterna primavera.

En Bogotá, en cuyo centro está la sede del Gobierno, los visitantes pueden conocer el Museo del Oro, que alberga una importante colección metalúrgica prehispánica. Quienes llegan a la capital también viven el contraste de una ciudad en la que se combinan la historia y la modernidad; disponen de un excelente destino para hacer compras y encuentran una amplia variedad de frutas en la plaza de Paloquemao. Bogotá cuenta con varios sitios turísticos que pueden ser de gran interés para los visitantes.

El Centro Histórico de La Candelaria es un lugar mágico, acá están las casas que recibieron la vida colonial y el movimiento independista, los balcones y puertas de madera son los testigos del paso del tiempo y de la actualidad, a pocos metros del centro histórico está el centro internacional con sus oficinas y edificios modernos. En el centro de la ciudad es como una máquina del tiempo que te lleva del Siglo XVIII al XXI en pocas cuadras.

Las zonas empresariales y de oficinas reciben a los empresarios de todos los lugares del mundo, Corferias alberga las principales ferias comerciales y de negocios del país y la oferta hotelera es variada y distribuida en los sectores turísticos, culturales y de negocios de la ciudad.


Bogotá es también el punto de encuentro de Colombia, acá todas las culturas de todas las regiones tienen cabida. Desde la gastronomía de la zona cafetera hasta la alegría de la región caribe, pasando por el legado artesanal de Boyacá y la fiesta del Valle del Cauca se encuentran acá. Bogotá es sencillamente la unión de todo lo mejor de Colombia, es un lugar infinito por conocer.

 
El Parque Nacional Olaya Herrera hace parte de la memoria colectiva de los bogotanos. Inaugurado en 1934, sus zonas aldeañas se convirtieron en importantes sectores urbanos y residenciales. Es un patrimonio de importancia ambiental, paisajística, cultural y deportiva de la ciudad.

Cuenta con escenarios deportivos, canchas de fútbol, microfútbol, tenis, voleibol, baloncesto, hockey; un mapa en relieve de Colombia y de la Sabana de Bogotá, parque infantil y el Teatro al Parque.

En fin, son tantas y tan variadas las opciones que se le presentan para disfrutar de Bogotá que estamos seguros que usted encontrará la ruta ideal de acuerdo a sus requerimientos.
 
Son frecuentados por excursiones de turistas y residentes, y por pescadores artesanales. Sus formaciones coralinas
 

Copyright © 2016 Somos Colombia Ltda. Todos los derechos reservados / All rights reserved.


bottom