top

CAMBIO DEL DIA PCO

$2.942,16$2.999,38

FacebookMySpaceTwitterLinkedin

Agregar a tus favoritos

 

Home Colombia Bogotá Hotel Superior Richmond Suites
Richmond Suites
CALLE 93 NO 18-81 - 110010 BOGOTÁ, COLOMBIA - COLOMBIA
Ciudad
Bogotá
Colombia
Contacto
El Sercotel Richmond Suites
 

El Sercotel Richmond Suites es un hotel ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Bogotá, en la principal zona de negocios y en las proximidades de una de las zonas de ocio y animación más destacadas de la capital de Colombia, repleta de comercios de moda, bares, restaurantes y museos.

es un hotel moderno y de diseño cuidado, equipado con modernas prestaciones y tecnología avanzada que lo convierten en un lugar ideal para hospedarte en tus viajes de ocio y negocios a Bogotá. Ofrece cómodas suites que responderán sin excusa a todas tus necesidades para relajarte en un entorno cómodo y acogedor.

 Habitaciones

Las habitaciones suites del Sercotel Richmond Suites se reparten en 2 grupos, según las necesidades y las características del viaje de nuestros huéspedes: Junior Suites y Master Suites. Todas las habitaciones están diseñadas con todo lujo de detalles y equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort en tu viaje de visita a Bogotá. Entre estas comodidades cuenta con conexión WiFi gratuita, Tv con canales internacionales, aire acondicionado, caja de seguridad, etc.

 Servicios:

El Sercotel Richmond Suites dispone de un gran número de servicios que mejoran y complementan la estancia de nuestros huéspedes, para que no tengan que preocuparse por nada más que por disfrutar de la ciudad o dedicarse plenamente a los negocios que motivan la visita. Nuestro restaurante Balmoral, ofrece a los clientes del hotel una completa carta de platos de calidad, de variedad internacional, a buen precio, para realizar sus almuerzos o cenas.
 
 El Sercotel Richmond Suites, dispone además de salones de relax comunes, donde nuestros huéspedes pueden desconectar viendo la televisión, disfrutando del salón de lectura o revisando la prensa gratuita que el hotel pone a su disposición. Entre nuestras instalaciones, contamos también con gimnasio privado, y sala de masajes, y nuestros clientes podrán contratar tratamientos de belleza y peluquería, a manos de los mejores profesionales. Disponemos de servicio de tintorería y lavandería, parking gratuito y permitimos el acceso a nuestras instalaciones a las mascotas de hasta 5kg de nuestros huéspedes.

Salones:

El Sercotel Richmond Suites dispone de 4 salones preparados para la organización de todo tipo de eventos, reuniones y convenciones de ámbito laboral. Nuestros espacios de negocios están equipados con la mejor tecnología y las equipaciones más modernas, para garantizar el éxito de las mismas.



 

 



 

 

 


     


 





 

Estacionamiento: Estacionamiento
Aire acondicionado: Aire acondicionado
Cajas de seguridad: Cajas de seguridad
Cerca de la ciudad: Cerca de la ciudad
Balcón / Terraza: Balcón / Terraza
Acceso a Internet: Acceso a Internet
Gimnasio: Gimnasio
Satelite ó Cable TV: Satelite ó Cable TV
Servicio de sábanas y toallas: Servicio de sábanas y toallas
Servicio de lavandaría: Servicio de lavandaría
SOLO DESAYUNOS: SOLO DESAYUNOS
Restaurantes: Restaurantes
Secador de cabello: Secador de cabello
Teléfono: Teléfono
Return


Copyright © 2016 Somos Colombia Ltda. Todos los derechos reservados / All rights reserved.


bottom